Líder Inmobiliario en la Sierra de Madrid

Oficina Técnica de Ventas y
Financiación Inmobiliaría

Con más de 35 años de experiencia vendiendo inmuebles en Collado Villalba y la Sierra Noroeste de Madrid. Disponemos de la mejor y más extensa oferta inmobiliaria, con los precios más competitivos del mercado. Además, disponemos de una amplia oferta dentro del sector financiero, con las mejores condiciones en función a las necesidades y situación del mercado en cada momento.

Los valores que rigen la actividad diaria de Miscasa Villalba S.A. se basan en la amabilidad, rapidez, eficacia y profesionalidad. Junto con un equipo humano con una amplia experiencia en todas las fases del proceso de gestión y comercialización de activos inmobiliarios.

En MISCASA tanto si es comprador
como vendedor, tiene su espacio Aquí

¿Quiere Vender?
¿o tal vez Alquilar?
Su Inmueble

Ofrezca su propiedad, nuestro equipo le guiara desde la tasación hasta la firma de escritura pública ante notario, realizando desde la publicidad hasta cualquier negociación y gestión de su propiedad, con el fin de encontrar al comprador más idóneo para su vivienda mediante la mejor estrategia de comercialización.

Más información

¿No encuentra
Su Inmueble?

Ninguno es de su gusto, no se ajustan a sus necesidades, no importa, díganos sus preferencias y nuestro equipo de asesores comerciales lo buscaran por usted. Tan sólo tiene que mandar un formulario con los datos de contacto y características del inmueble y recibirá noticias de nuestros gestores inmobiliarios.

Más información